Hay una cosa que los hombres siempre notan de una mujer y eso es la sonrisa. No hay nada más seductor y atractivo que tener una sonrisa brillante y limpia por eso te traemos los mejores tips para que tus dientes se vuelvan blancos y brillantes.
Relacionado: Hair Trend: Las 6 tendencias en tintes
¡Mastica ya!
Aunque no lo creas, masticar chicle con moderación ayuda a la blancura de los dientes pues todos contienen Xilitol, endulzante que te dará los dientes más blancos.
Dile bye a las toxinas
No fumes mucho y cada que tomes refresco, lávate los dientes. Es un consejo de lo más sencillo pero difícil para los fumadores.
Protégelos contra manchas
Suena descabellado pero untar vaselina en los dientes durante 2 minutos, prevendrá las manchas. Si fumas mucho, este tip será de gran ayuda.
¡Hilo al rescate!
Lo más importante para que tengas dientes blancos es la limpieza por lo que debes de cepillarlos tres veces al día y usar hilo dental todos los días.
Apóyate en el maquillaje
Para disimular dientes amarillos, usa un labial que tenga un color rojo-azul o rosa.
¡Do It Yourself!
Siempre puedes tratar remedios caseros:
Limón y sal: corta la piel de un limón o lima, agrégale sal y frota contra tus dientes.
Plátano: cada que comas plátano, no tires la cáscara y frota tus dientes con ella durante dos minutos. Los elementos de esta fruta son ideales para dientes blancos.
Fresas: toma dos fresas y haz un puré. Aplica en tus dientes por 2 o 3 minutos y remueve.
Queso cheddar: si te gusta el queso cheddar eres un afortunado. Lo único que debes hacer es comer mucho y deslumbrarás con tu sonrisa.
Vinagre: no es tan rico como las frutas pero aplicar vinagre de manzana durante 2 minutos ayudará a tener dientes blancos.