Los pantalones de mezclilla siempre serán los favoritos del mundo entero, y es que aparte de la comodidad que nos dan, su versatilidad hace que luzcan increíblemente con cualquier combinación.
Y si tú (como yo) estás enamorada de lo nuevos estilos que hay, pero no te atreves a lucir cada uno de ellos por temor a que tus caderas se vean más grandes de los que son… Con los siguientes tipos no tendrás por qué preocuparte, toma nota:
Skinny Jeans
Para lucir más estilizada, busca uno oscuro o neutro (gris, azul marino o negro) y sin brillo alguno. Evita cualquier estampado y las costuras marcadas.
Boyfriend Jeans
Cuando vayas a comprarlos, asegúrate de que no estén excesivamente holgados. Para alargar tu figura, úsalos con unos tacones altos y haz un dobladillo para que los pantalones te lleguen arriba del tobillo. Pero si quieres lucir más delgada, póntelos con un body oscuro.
Mom Jeans
Pórtalos en su plenitud con tu crop top favorito y es que adelgazan ópticamente la figura al colocar un poco más arriba la cintura, además, ayudan a disimular el abdomen y se convierten en los perfectos aliados de las mujeres con curvas.
Pata de elefante
Trata de comprar unos en tonos como el negro o el gris. Este corte le dará equilibrio a tu silueta, más si tus piernas son gruesas.