Los “brooch” o broches se pusieron de moda hace muchos años y nos desacostumbramos a ellos y es por eso que sentimos que este accesorio es para mujeres más grandes., pero esto es falso, puedes lucirlos sin verte pasada de moda.
Un accesorio como este es fácil de agregar a cualquier prenda o accesorio que este en tendencia y hay diferentes formas de portarlo. Analizando la ocasión, outfit y tipo de broche, su acabado y material.
Usar este objeto para sujetar el cabello de forma espontánea te hará lucir más arreglada y sin necesidad de invertir tanto tiempo. Agarra tu cabello con una liga y en un costado del chongo coloca el accesorio.
Un accesorio como este, es el detalle perfecto para realzar tu look casual. Ponerlo en tu nuca con el chongo despeinado parecerá que todo es planeado, aunque no lo sea.
En un evento mas formal de vestido largo es el detalle que puede hacer que tu peinado se vea como de salón sin serlo, y le darás un detalle «chic». Solo colócalo en la parte donde este agarrado tu cabello y listo, no necesitarás ni dinero ni esperar largas horas en un salón de belleza.
Ahora existen varios diseños que pueden encajar más con la ocasión, algo más elaborado se verá de mayos gala, que alguno mas sencillo. Si lo colocas en un costado de tu cabellera le darás un toque coqueto a la vista.
Si buscas algo más elegante selecciona un brooch pequeño con detalles con brillantes (aunque sean imitación), un chongo bajo te ayudará a verte muy elegante.
Las flores están de moda no las olvides y ¡anímate!, no se ven mal ni pesadas, al contrario. Recoge tu cabello de tal forma que el broche luzca y con un ondulado le darás el toque fresco y natural, aunque sea un evento de suma elegancia, recuerda que menos es más, y entre mas natural te veas, serás la más fashion.