Una de las aventuras más espectaculares que no puedes dejar de vivir es la de alcanzar el espacio en el Kennedy Space Center, en Florida. Y para que la experiencia sea mucho más cool, aquí te dejamos algunos tips para que disfrutes al máximo.
1. Checa los horarios
Antes de visitarlo puedes acceder al sitio web del Kennedy Space Center para conocer los horarios de apertura, eventos especiales y cualquier restricción o cierre programado.
2. Llega temprano
Durante las mañanas, el Kennedy Space Center tiende a estar más tranquilo, esto te permitirá evitar multitudes y disfrutar más actividades; además, algunas de estas pueden tener cupo limitado.
3. Lleva ropa cómoda
El Kennedy Space Center es un lugar grande y hay mucho para explorar. Asegúrate de usar ropa y zapatos cómodos para gozar el recorrido.
4. No dejes pasar el Centro de Visitantes
El Centro de Visitantes ofrece exhibiciones interactivas, simuladores espaciales, películas IMAX y una gran cantidad de información sobre la historia de la exploración espacial. Asegúrate de reservar con tiempo suficiente para explorar todas las exhibiciones y aprovechar al máximo esta experiencia educativa.
5. Aventúrate en el recorrido en autobús
El Kennedy Space Center ofrece un recorrido en autobús incluido en la entrada que te llevará a lugares emblemáticos, como las plataformas de lanzamiento y el Centro de Control de Misión. Esta es una excelente manera de conocer los aspectos destacados del centro y obtener información interesante de los guías.
6. Enamórate de un lanzamiento
Si tienes la suerte de presenciar un lanzamiento programado durante tu visita, asegúrate de tener un buen lugar para verlo. La NASA proporciona áreas designadas para los visitantes, o bien, el Centro de Visitantes puede brindarte información actualizada sobre los horarios y las mejores ubicaciones para presenciar el lanzamiento.
7. No dejes pasar el Rocket Garden
El Rocket Garden es una exhibición al aire libre que muestra cohetes y naves espaciales históricas. Es un lugar perfecto para tomar las mejores selfies ante la presencia de impactantes artefactos espaciales.
¡Vive al máximo la mejor experiencia espacial en Kennedy Space Center!