El delineador es un arte, saber aplicarlo y usar el tipo de delineado que va de acuerdo con tu ojo, es todo un reto. Hay muchas opciones para que tu mirada se vea increíble. Por eso, te presentamos algunas opciones para que veas cuál puede funcionar mejor con tu maquillaje.
Classic: Con un aire vintage, es un delineado grueso que estira tu ojo hacia la cien. A pesar de lo dramático del look, combina perfecto con un lipstick bien logrado en rojo.
Pin-up: Al igual que el classic, tiene una continuación al final del ojo, aunque es más delgado y discreto. Se ve muy bien si lo intentas con un delineador líquido o de gel, te recomendamos no hacerlo con lápiz ya que es un look muy preciso.
Feline: Como su nombre lo dice, trata de felinizar la mirada. Muy usado en los años 60s, este look puede darte un toque de glamour y french elegance. Si quieres evitar que tus ojos se vean muy pequeños, usa unas pestañas postizas.
Egyptian: Si te sientes un poco más atrevida, intenta este look. Con un delineador muy fuerte, traza el contorno del ojo y deja el delineado abierto por debajo.
Relacionado: Lo mejor del hair & makeup de Cannes
Simple: Una línea delgada por encima del ojo, es la versión más sencilla. Pero si lo haces justo en el nacimiento de la pestaña, puedes hacer que parezca que tienes más.