El gran miedo de todas las mujeres, es no perder el largo de nuestro cabello al momento de eliminar lo dañado, y es que cada que vamos con el estilista, nos dice: «cortaré lo dañado», mientras vemos caer miles de centímetros al suelo de cabello. Es por ello que muchas preferimos (malamente), no cuidar nuestro cabello cada 3 meses para eliminar lo dañado y hacer que nuestro cabello crezca lo más sano posible. Pero noostros te daremos un tip que aparte de todo no podrás dejarlo, pues no pagarás ni un peso si aprendes la técnica correctamente. Lo mejor: ¡No sacrificarás ni un centímetro para tener un pelo increíble!
Pensar en cortarte el pelo para eliminar la orzuela no es la mejor idea, sobre todo si luchas para verlo crecer. Por eso, los mejores estilistas han desarrollado una técnica llamada hair dusting que se ha vuelto una sensación en redes sociales.
Fue Sal Salcedo, uno de los estilistas más buscados de Los Ángeles, es experto en la técnica de hair dusting. «No te cortas ni una pulgada de largo, sólo las puntas dañadas», dijo en una entrevista para Refinery29.
Una publicación compartida de SAL SALCEDO (@salsalhair) el
La clave está en sostener pequeñas secciones de cabello entre los dedos para luego abrir y cerrar las tijeras lentamente de forma perpendicular a las hebras. ¡Pásale el tip a tu estilista y dile adiós a la orzuela!
HAIR DUSTING: Get rid of damaged ends without losing hair✨ #salsalhair #hairdusting #hairvideo #haircare #hairtutorial #hair Una publicación compartida de SAL SALCEDO (@salsalhair) el