¡Atención, fans de Duna! Esta mañana Warner Bros. Pictures anunció que el cast de Duna: Parte 2, así como el director Denis Villeneuve, visitarán la Ciudad de México el próximo martes 6 de febrero para promocionar el estreno de la segunda parte de esta increíble adaptación cinematográfica que llegará a todas las salas de cine el próximo 29 de febrero.
Timothée Chalamet, Zendaya, Josh Brolin, Austin Butler y Florence Pugh serán los invitados especiales de este fan event que se llevará a cabo en el Auditorio Nacional, en donde los asistentes podrán ver al cast y al director desfilar por la alfombra roja. Además podrán ser parte de una proyección especial de la película.
Para ser parte de este evento lo más seguro es que se requiera boleto, por lo que si no te quieres perder la visita de este cast de lujo te recomendamos estar atento a las redes sociales de Warner Bros. para conocer a detalle las dinámicas para poder asistir.
¿De qué va Duna: Parte 2?
Duna: Parte 2 está lista para sorprender a las audiencias a nivel mundial con un épico viaje cinematográfico protagonizado por Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Austin Butler y Florence Pugh. En esta segunda parte veremos la travesía de Paul Atreides, quien buscará traer la paz a Arrakis y vengar a su padre de la mano de los Fremen.
En esta entrega conoceremos al emperador Padishah Shaddam IV, a quien sólo conocimos por mención en la primera parte. Además de ver a nuevos personajes como la princesa Irulan (Florence Pugh), la hija mayor del emperador que debe casarse con Paul por razones políticas; a Alia Atreides, y muchas cosas más de los Harkonnen, como a Feyd Rautha (Austin Buttler), sobrino de Baron Harkonnen.
Recordemos que esta segunda parte siempre estuvo en la mente del director Villeneuve, pues la única razón por la que firmó su contrato con Legendary Entertainment y Warner Bros. fue porque acordaron permitirle dividir la novela de Herbert en dos películas. Por lo que las secuencias y todo lo que veremos en esta nueva entrega tendrá perfecto sentido con la primera.
¡No podemos esperar a verla!