De vez en cuando es necesario salirse de la rutina y calmar la mente silenciando todos los pensamientos que nos abruman. Es importante tener un tiempo para simplemente relajarse y reconectar con uno mismo. ¿Te imaginas poder hacerlo en medio de la jungla en un rincón de Tulum?
Un lugar en el centro de la naturaleza de Tulum
Tulum es uno de los lugares favoritos para escaparse de la vida diaria y encontrarse uno mismo. La antigua ciudad maya tiene su encanto por sí misma. No obstante, en este hotel boutique en la Riviera Maya, sus propiedades se potencializan para crear un ambiente lleno de energía y armonía.
Holistika Tulum tiene todo lo que necesitas para relajar mente, cuerpo y espíritu. Su ubicación es perfecta, ya que al estar en medio de la jungla te ayuda a conectar con la naturaleza.
A cualquier lugar al que mires encontrarás motivación y una vibra bonita. Ya sea de manera explícita a través de las frases motivadoras que hay por todo el lugar, o por medio de sus murales, decoración y espacios creativos.
Reconecta con tu interior
Además de que unos días en este sitio te harán sentir renovado, el lugar cuenta con espacios únicos que ayudan a la meditación y a la calma interior. No querrás perderte los shalas y los domos, que son espacios pensados para ayudar en tu meditación.
Cada semana el hotel realiza diferentes actividades dentro de estos complejos, como clases de yoga impartidas por profesores internacionales reconocidos, ceremonias de cacao, sound healing, entre otros.
Simplemente cuenta con todo lo que necesitas para una experiencia perfecta. Ya sea que seas de las personas que necesitan un espacio tranquilo para estar relajadas o de las que prefieren hacer alguna actividad para concentrar la mente, Holistika Tulum tiene todo lo que necesitas.
Puedes encontrar diferentes perspectivas desde la casa del árbol, descansar en las albercas que invitan a relajarse, convivir con otras personas alrededor de la fogata o despertar tu creatividad en el co-work space ideal para canalizar tu energía en arte.
De la tierra a tu mesa
Ni siquiera tienes que preocuparte por la comida, pues sin tener que salir del lugar puedes disfrutar de las delicias que tiene Tierra. Este restaurante que está dentro del hotel es completamente vegano/vegetariano.
Los alimentos que ofrece son libres de toxinas, ya que están elaborados con ingredientes locales. Encima de que cuenta con platillos diferentes para desayuno, comida y cena, puedes tomar una de sus famosas bebidas que ayudan al sistema inmunológico.
¿Te atreves a desconectarte y encontrarte contigo mismo?