Todos tenemos un color favorito el cual muchas veces lo queremos ver plasmado en nuestra ropa, nuestra casa o automóvil, sin embargo, hay veces que nuestro gusto puede llegar a convertirse en una obsesión al grado de que absolutamente todo lo veamos de un mismo tono.
Una publicación compartida por KittenKay Sera (@kittenkaysera) el
Ese es el caso de Kitten Kay Sera, una mujer que es conocida como «The Pink Lady of Hollywood» (La Dama de Rosa de Hollywood), la cual empezó a vestirse de rosa de pies a cabeza cuando tenía 20 años y que hoy, a sus 56, no solo tiene un guardarropa de esa tonalidad, también su casa está ambientada al rosa e inclusive su perro lleva el pelo así (aunque ella calara que usa tinte inofensivo para él).
Su pasión por el rosa la llevó a Ripley’s… Belive it or Not!, mismo que le otorgó el título a «La persona más rosa del mundo» y es que su inversión por vivir un mundo rosa ha sido de más de 1.5 millones de dólares.
Una publicación compartida por KittenKay Sera (@kittenkaysera) el
Esta mujer se ha vuelto sumamente famosa en el mundo del entretenimiento ya que ha colaborado con iconos como Beyoncé, Paris Hilton y Lady Gaga por nombrar algunas, además de trabajar con producciones de moda como Moschino.
De acuerdo con Kitten, este color no lo asocia con lo femenino ni mucho menos con Barbie, sino con la grandeza y el poder que le da día con día.
Una publicación compartida por KittenKay Sera (@kittenkaysera) el
¿Considera que su gusto ya es considerado una enfermedad?