Los fans de la cantante se la ingeniaron para dejarla casi sin ropa, pues lograron bajarle el cierre del vestido el cual le llegaba hasta la espalda baja.
¡Vaya momento incómodo! que Thalía pasó este fin de semana durante uno de los conciertos en Miami, donde presenta su gira “Latin Lover Tour”.
La cantante decidió aventarse a los brazos de sus fans, lo cual ya se le esta haciendo costumbre, por lo que se dejó caer confiando en que no tocaría el piso, pero la sorpresa vendría cuando su público muy hábil bajó el cierre del vestido de Thalía, sin que ella se diera cuenta y sin sentir, fue cuando regresó al escenario. En el ir y venir que la mexicana, casi regresa sin vestido.
Cuando regreso al escenario sintió que en la espalda había más aire de lo normal, lo cual la puso en alerta que de inmediato intentó subirse el cierre, pero en su fracaso la seguridad tuvo que intervenir. Afortunadamente, Thalía no enseñó de más.
Fueron varios momentos en los que la artista pedía ayuda a su equipo de producción, mientras seguia cantando, nadie la pudo ayudar de inmediato y tuvo q caminar por varios minutos con la mano agarrando el vestido. Siempre muy profesional, esas cosas pasan y como siempre Thalia lo tomó con el mejor humor.
Aqui revisa el video de los sucedido …