Thalía compartió con el mundo su amor como madre de Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, a quienes les escribió una carta que se publicó en la página web de la revista Time.
Relacionado: Thalía muy divertida en el cumpleaños de Tommy Hilfiger
Bajo el título de “El trabajo tiene ahora un significado diferente”, la cantante explicó a sus dos hijos lo difícil que es dejarlos para cumplir con sus labores profesionales, “nunca ha sido fácil decirles adiós, ver sus ojos conteniendo el llanto y preguntando “¿cuándo vas a venir?, no nos dejes”.
Con esas despedidas, Thalía aprendió a comunicar tranquilidad y demostrarles que “mamá siempre vuelve, que mamá vive dentro de ustedes mismos. Cierra los ojos y me podrás escuchar, mamá siempre estará dentro de tu corazón”, continúa el texto, en el que narra que ese mantra fue el que les ayudo a sobrevivir su día a día.
La cantante recuerda que el trabajo ha sido su principal reto como mamá, pues tuvo que aprender a encontrar el equilibrio entre su vida profesional y su faceta como madre, “en mi caso, pude invitarlos a participar en mis proyectos. Mientras compongo mis canciones escucho sus ideas y las tomo en cuenta. En el diseño de los artículos para mi colección de Macy me ayudaron a seleccionar los colores, siempre me aseguré de agradecer sus ideas”.
Thalía señala en la carta que gracias a la colaboración de Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro pudo probar un estilo diferente, incluso le inspiraron a cantar para niños. Además contó cómo hasta los viajes tomaron un sentido diferente “por primera vez no me siento sola en el camino, porque tenerlos conmigo me hace sentir como en casa”.
“Me imagino que en algún momento van a entender que ser madre es el viaje más honesto y poderoso que tiene una mujer. Se trata de intentar todo lo posible para ayudar a sus hijos y nunca pensar en renunciar. Significa abrir las alas y volar como halcón, pero manteniendo las garras para proteger a las crías. Es una segunda oportunidad de descubrir el mundo a través de los ojos de tus hijos”, continúa la misiva.
Thalía explica a sus hijos que no trabaja para satisfacer su ego, sino que lo hace como cualquier mujer para seguir ejerciendo la profesión que eligió, situación que ha sido difícil para toda la familia pero que juntos han logrado equilibrar las prioridades, trabajando en equipo y viviendo con amor es como han logrado enriquecer cada momento compartido.
Finalmente los invita ser fieles a ellos mismos cuando ella ya no esté. “no me tomen demasiado en serio, ni se tomen demasiado en serio a ustedes mismos. Vivan para ser felices, dar amor, abrazar. Tómense de la mano de Dios y vivan, sientan y amen al máximo. Lo más importante de todo, nunca olviden que mamá vivirá siempre dentro de sus corazones, sólo cierren los ojos y yo estaré ahí”.
Así, fue como la cantante explicó y compartió el gran amor que siente por sus hijos. Lindas palabras de una madre enamorada de la vida y de su familia.