La cantante mexicana apoyó hace unos días la campaña contra el bullying lanzada por su amiga Yolanda Andrade. La iniciativa consistía en el apoyo de diferentes personalidades del medio en donde se les pedía que subieran una foto con el lema «El bullying no es un juego».
La principal motivación para que la intérprete de “Qué será de ti” apoyará este proyecto, fue que confesó haber sido víctima de acoso escolar por parte de sus compañeros.
Relacionado: Famosos se unen al #elbullyingNOesunjuego
“En diferentes momentos de mi vida fui víctima de bullying; uno que recuerdo con mucho dolor, fue cuando murió mi padre, que llegué a la escuela y los niñitos me rodeaban y decían: ‘la niña que no tiene papi… ya se le murió su papá, bububu’. Me acuerdo de eso y me traumó, tenía como cinco o seis años”, dijo la cantante a People en español.
Thalía fue actriz desde pequeña y comentó que eso en vez de beneficiarla la afecto mucho, pues era la causa principal del bullying hacía ella.
“Cuando en la secundaria empecé en el mundo del espectáculo y a ser más conocida, más famosita, los adjetivos calificativos eran fuertes; los niños pueden ser muy crueles y sufrí mucho también ahí en esa etapa”, confesó la actriz.
La esposa de Tommy Mottola se ha dedicado en los últimos días a publicar las imágenes que sus compañeros suben para ayudar a la campaña. Te dejamos aquí las más recientes.