¡Sigue demostrando que no le importa el qué dirán!
Tras haber recibido fuertes críticas por mostrar su embarazo en redes sociales, Tess Holliday, la modelo plus size, demostró que lo único que le importa es lucir su cuerpo tal cual es.
Y es que la modelo de 30 años dejó a todos con la boca abierta, tras compartir en su cuenta de Instagram una sesión de fotos en la que además de dejar una vez más al descubierto sus tatuajes… ¡Aparece completamente desnuda!
Las imágenes causaron tal revuelo, que rápidamente se hicieron virales en la redes sociales, en donde pueden verse todo tipo de comentarios, pues hay quienes apoyan que se muestre tal cual es, mientras que otros, la atacan con críticas.
Recordemos que Tess actualmente tiene 7 meses de embarazo, así como que es una de las mujeres que más lucha contra los estereotipos de la moda, ya que ella misma ha asegurado que nunca le ha interesado ser una modelo común, sino romper esquemas; y vaya que lo ha logrado, pues con su 1.65 metros de altura y sus más de 120 kilos se ha convertido en un ejemplo para todos, por lo que ya tiene más de 1.2 millones de seguidores en sus redes sociales.
¡Sin duda, una mujer ejemplar!