Después de varios días con las mejores propuestas de moda para Primavera 2017, París se despide de Fashion Week con el desfile de Louis Vuitton, el cual tuvo un front row de primera, pues entre los invitados se encontraban: Anna Wintour, Karlie Kloss, Alicia Vikander, Roger Federer, Jennifer Connely, Michelle Williams, Léa Seydoux y Miranda Kerr, entre otras.
Relacionado: El Louis Vuitton de North West o cómo tener uno de los armarios más costosos
Hablando de la colección, una de las cosas que realmente cambiaron en la firma de Nicolas Ghèsquiere como director creativo, fue el clásico estampado de LV en letras doradas y lo ha cambiado por una nueva propuesta: cuadros.
El desfile se llevó a cabo en un edificio de la Place Vendôme en París, el cual es famoso por albergar casas de alta joyería. El salón estuvo decorado con sillas negras y la pasarela formaba un pequeño laberinto.
Entre las tendencias que vemos, predominan los colores amarillo, azul rey, negro, blanco, dorados y cobrizos. En cuanto a accesorios, los bolsos pequeños y cruzados siguen siendo sensación de la Maison.
Uno de los detalles que nos enamoró y esperamos que se vuelva el objeto del deseo el siguiente año, es la gargantilla en forma de picos que adornaban las prendas de las modelos.