Es verdad que el espectáculo de medio tiempo del pasado Super Bowl será legendario. Ver al cantante The Weeknd liderar un ejército de bailarines enmascarados con sacos rojos en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida, sin duda nos dejó sin aliento.
Givenchy, por Matthew M. Williams, fue la casa de moda encargada de vestir a Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, quien lució un saco rojo con cristales de rubíes colocados uno por uno a mano, para lo cual se tardaron 250 horas en confeccionarse.
Williams dio una entrevista a una famosa revista de moda en la que dijo: «Vestir a una modelo en tu pasarela consiste en hacer que tu visión cobre vida de la forma en que la imaginas por completo, (mientras que) vestir a un músico se trata de abrazar el personaje que crea sin dejar de ser fiel a tu propia visión de marca, y encuentro fascinante buscar ese equilibrio. Después de algunas llamadas, rápidamente nos alineamos en que haríamos la versión de Givenchy de su estilo característico setentero», explicó.
Combinados con zapatos de dos colores, una corbata ajustada y un cinturón con hebilla G de la firma, los trajes de The Weeknd continúan lo que la colección SS21 dejó.
Williams trabajó anteriormente para Lady Gaga y Kanye West como director creativo y director artístico, respectivamente, antes de establecer su propia marca, Alyx, y finalmente llegar a Givenchy.
«Un sueño hecho realidad», así describió Matthew el haber vestido a una estrella del medio tiempo del Super Bowl, uno de los eventos más importantes del mundo deportivo.
¿Qué opinas? ¿Te gustó el look?