Hoy inició la Semana de la Alta Costura con el desfile primavera-verano 2024 de Schiaparelli. Como cada año, la firma no decepciona gracias a sus aparatosos, estéticos y egocéntricos diseños que engloban todo un concepto y a la vez un son un homenaje a la esencia de la marca. Esta vez la tecnología fue el centro de inspiración de la colección.
Como su nombre lo dice, la Semana de la Alta Costura nos trae diseños únicos en donde los diseñadores y creativos pueden dar rienda suelta a su imaginación. Y lo vemos tanto en las colecciones que desfilan como en los looks de los asistentes. En este sentido, Jennifer Lopez ha sido una de las celebridades más aplaudidas por su look de pétalos de rosa.
¡Un abrigo con rosas reales!
La actriz y cantante de 54 años llegó al lugar de la cita con un abrigo como pieza statement. A lo lejos parecía un abrigo con volumen y tela corrugada, pero una vista más de cerca nos permitió ver el verdadero trabajo de esta pieza.
Se trata de un abrigo de la firma Schiaparelli diseñado por el director creativo de la casa, Daniel Roseberry, que se encuentra cubierto por pétalos de rosas blancas reales.
En la parte de atrás destaca la cara de una luna plateada que lleva su brillo en discretos rayos plateados en todas direcciones. Un bordado que, por si los pétalos fueran poco, llama la atención al estar bordado en ellos.
JLo, con ayuda de su stylist Rob Zangardi, llevó el abrigo con una blusa blanca de cuello de tortuga, con el detalle de una serpiente en 3D alrededor, estilizado con un cinturón de hebilla grande de la misma firma.
En la parte de abajo sólo llevó medias gruesas negras y zapatillas de tacón del mismo color para contrastar con el top y el abrigo.
Por último, JLo llevó unos aretes chunky dorados, una bolsa de mano con cara y unos disruptivos anteojos de Schiaparelli que incluyen en su diseño unas cejas bañadas en oro.
Cuestión de Estilo
La cantante lució un corte bob con acabado wet que enmarcó su rostro sin quitarle protagonismo al abrigo.
El maquillaje lo mantuvo en tonos cálidos poniendo mayor énfasis en sus ojos y dejando los labios en un tono más coral.
JLo se sentó en el front row al lado de Hunter Schafer, Zendaya y Da’Vine Joy Randolph para ver desfilar los hermosos diseños de la firma, entre los que se encontraba un espectacular diseño con la misma técnica de pétalos de rosa. ¿Qué te pareció su look?