Aún no terminamos el primer mes del año y ya están más que marcadas y decididas las tendencias que serán un must durante todo el 2023. En cuanto al mani, ya hay un par de tendencias claras que llegan para reinar en las pasarelas y el en el street style. Seguramente hay una de la que te enamorarás desde el primer momento, pues este año llega con una gran variedad para todos los gustos y estilos de vida.
Aquí te dejamos la lista de tendencias top para tu mani este 2023; elige la que más te guste y corre al salón para lucir guapísima.
-Squoval nails
Cuando hablamos de la forma de las uñas hay una gran variedad de opciones, desde la excéntrica silueta stiletto que lució mucho en el verano de 2022, hasta la forma almendrada que luce más natural. Este 2023 opta por la silueta squoval, que en inglés es una palabra compuesta que mezcla las palabras «square» (cuadrado) y «oval» (ovalado).
Y tal como su nombre lo dice, es una silueta cuadrada que opta por las puntas redondeadas para suavizar la forma. ¡Será el mani favorito todo el año!
-El francés está de regreso
El clásico y discreto francés está de regreso, y lo hace para crear el dúo perfecto al lado de la silueta squoval. Este 2023 se lleva en tonos vibrantes como anaranjado, amarillo, verde o rosa. Si es un esmalte con brillos, mucho mejor.
Si optas por llevar esta tendencia, olvídate de elegir el blanco, en su lugar busca otros colores que resalten la silueta.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por London Nail Company (@londonnailco)
-Esmaltes transparentes
Lo hemos visto en las red carpets y los expertos lo confirman. Los esmaltes transparentes con detalles de glitter son el must para este 2023. Además de hacer que tu mani luzca súper natural al verse el color y líneas naturales de tus uñas, le agrega un toque sparkling elegante y muy noventero.
-El negro regresa por su corona
Prepara tu lado más dark porque el negro y los esmaltes oscuros están de regreso y piensan robarse la corona. La forma favorita de llevarlos es en un total look, pero si prefieres un mani más discreto, entonces lo puedes agregar en los detalles, como lo hizo el experto Tom Bachik con Margot Robbie para la premiere de Babylon.