El embarazo es un momento muy especial en la vida de una mujer, y la moda durante esta etapa también puede ser emocionante y elegante.
A medida que tu cuerpo cambia, es importante sentirte cómoda y segura, pero eso no significa que tengas que sacrificar tu estilo personal, por lo que te compartimos el estilo de algunas famosos que llevaron durante sus embarazos.
Puedes ser elegante
Esta etapa d tu vida no está peleada con la elegancia y el buen gusto, si bien muchas mujeres prefieren utilizar maxivestidos o blusas con volantes para disimular su baby bump, también es un gran momento para presumirla y elegir vestidos ceñidos al cuerpo que la resalten más, como lo hizo Karla Souza.
Estampados divertidos
Los estampados florales, geométricos o animales pueden añadir un toque de alegría y personalidad a tu guardarropa durante el embarazo. Mejor opta por prendas con patrones llamativos en tops, vestidos o faldas.
Aquí algunos ejemplos que nos dan Vanessa Hudgens, Michelle Reanud y Suki Waterhouse.
Capas y accesorios
Las capas como chalecos, chaquetas livianas y cárdigans no solo agregan estilo a tu outfit, sino que también te permiten adaptarte a los cambios de temperatura que puedes experimentar durante el embarazo. Hillary Duff es una experta en el tema.
Maternidad activa
Si eres una entusiasta del ejercicio, no tienes que renunciar a tu estilo activo durante el embarazo. Hay muchas marcas que ofrecen ropa deportiva diseñada específicamente para futuras mamás, que proporciona soporte y comodidad mientras te mantienes en forma o simplemente quieres sentirte cómoda como Suki o Vanessa.
No dejes tu lado sexy
En estos tiempos existen muchas marcas que ofrecen prendas para sacar tu lado más sensual, si bien muchas mujeres prefieren sentirse cómodas, hay otras que no están dispuestas a renunciar a su lado más sexy, como Vanessa Hungens o Suki Waterhouse.
Recuerda que la moda durante el embarazo es una oportunidad para expresar tu estilo único y celebrar esta hermosa etapa de tu vida. ¡Diviértete experimentando con diferentes looks y disfruta de este emocionante viaje hacia la maternidad!