Desde hace algunos meses los diseñadores se empeñaron en demostrarnos que definitivamente las plumas no son solamente cosa de pájaros, sino un elemento clave de el lujo y la elegancia rodeados del clásico romanticismo y algo de misterio. Es así como se imponen esta temporada de verano con mucha fuerza para llenar las calles de estilo y glamour.
Prada, Tom Ford, Erdem, Dries Van Noten, Louis Vuitton y Chanel son algunas de las firmas que convirtieron las plumas en un elemento básico de sus pasarelas en faldas, abrigos, bolsas, vestidos y joyería, aprovechando el contraste de lo ligero con el volumen y los colores de verano para las plumas.
Fashionistas, celebridades y bloggers nos han demostrado que es un error pensar que las plumas son un lujo solamente de las pasarelas; pues son perfectas para convertir tu outfit de día en el algo muy chic y divertido o darle un aire de glamour a tu outfit de noche. Cualquier hora del día en el que las uses, deja que las plumas se conviertan en el centro de todas las miradas complementándolas con accesorios muy simples.
Relacionado: Cómo usar boyfriend jeans este verano
Entre nuestras formas favoritas de llevarlas están las faldas, las bolsas o una de las preferidas, en pulseras y collares. Así que deja que esta tendencia te levante del piso y te de alas para lucir increíble al fusionar la ligereza de las plumas con la grandeza y elegancia del romanticismo que representan.
[doptg id=»370″]