Para muchas personas la suerte es algo de azar. Pero ¿nos creerías si te decimos que puedes llenar tu día de buena fortuna con uno de los postres favoritos de los mexicanos? Un trocito de las delicias de ‘Suerte de Churro’ te llenará de buena vibra y sin duda te levantará el ánimo.
Cambia tu fortuna con ‘Suerte de Churro’
Si tanto creen en la premisa de la suerte es porque esta idea surgió en medio de una de las más memorables pandemias del último siglo.
‘Suerte de Churro’ nació en agosto de 2020 cuando el mundo estaba detenido por el Covid. A pesar de que el panorama no era el más favorable, Joan Cordoves y Edgar Ríos confiaron en que con esfuerzo y, por supuesto, suerte, su proyecto podía salir adelante.
Así fue como ‘Suerte de Churro’ empezó a compartir su buena vibra a todos los que probaban su receta única de preparación de churros. Su concepto y deliciosa comida fueron tales que pasaron de ser una dark kitchen a abrir su primera sucursal en Playa del Carmen en cuestión de meses.
Más que un churro
Como puedes suponerlo, su especialidad son los churros. Ofrecen este delicioso postre en diferentes presentaciones que tienes que probar. Por supuesto tienen la presentación clásica sólo con azúcar, pero también puedes pedir churros rellenos, bites y hasta en forma de corazón.
Además, en su menú también puedes encontrar helado y bebidas que prefieren llamar ‘fortunatos’ porque están preparadas con toda la buena vibra y energía positiva que se te contagiará.
Cuentan con varias sucursales en el interior de la República y se encuentran trabajando para cumplir su sueño de extenderse a nivel mundial. Eso sí, siempre escogiendo el 8 de cada mes para las inauguraciones, pues es su número de la suerte.
¿Qué esperas para probar estos churros únicos y llenarte de toda la buena vibra?