Sin duda la belleza se esta renovando con el paso de los años, nuevas tendencias, técnicas y novedosos inventos son los que llegan a la vida de las mujeres para hacerla más fácil o solo para darle una nueva imagen, siempre buscando lo natural y más chic.
Cuando pensamos que nuestros ojos lo han visto casi todo en tendencias del cabello (peinados imposibles, raíces de colores, tintes dignos de sirenas), siempre hay algo que nos sorprende aun más… La cocina comienza a introducirse poco a poco en los salones de belleza. Así lo ha demostrado el estilista libanés Abed Allahitani, quien a través de Instagram ha demostrado cómo puede cambiar el color de una melena con dos deliciosos productos: crema de cacao y leche condensada. ¿Es posible cambiar el color del cabello con estos dos alimentos? Pues checa lo siguiente…
El método de este estilista está siendo muy criticado, pero en su vídeo demuestra el proceso del cambio está arrasando en redes sociales y parece ser creíble para muchos. El proceso, parece sencillo, pues se puede ver como una mujer que pasa de tener una melena rubia a un cabello caramelo. ¿Cómo lo hace?
Para empezar, el estilista aplica varias cucharadas de crema de cacao sobre el cabello de la mujer rubia, a quien previamente se le ha aplicado un tinte de una tonalidad castaña. Después, el peluquero extiende la crema por todo el cabello y añade una menor cantidad de leche condensada. Para acabar, cubre los mechones con papel de estaño y pasados unos minutos, lava todo el cabello de manera habitual.
El cambio es sorprendente. La mujer luce ahora un tono castaño caramelo con un brillo espectacular. A pesar de los numerosos likes que el vídeo acumula, este proceso de cambio de color ha generado gran controversia entre los usuarios. Algunos opinan que el cacao y la leche no tienen nada que ver con el cambio de color de melena de la chica. Otros, opinan que estos dos ingredientes son los otorgan el brillo del tono caramelo.
Un vídeo publicado por Abed???????? (@abedallahitani) el
El estilista ha concedido una entrevista a Metro donde ha explicado que el color durante hasta tres semanas: »Si el cliente desea un color caramelo ligero, puede durar alrededor de dos o tres semanas, pero si lo desea más oscuro y están dispuestos a dejar el chocolate más tiempo, durará más», asegura Allahitani. Sea como sea, mejor consultar con tu peluquero habitual antes de lanzarse a este dulce cambio de color.
#enjoy#2017#happynewyear #trip #lovit @christophervuckermann @la_serradilla
Un vídeo publicado por Mario Yuvan Gutierrez (@marioyuvan) el