¿Quieres sentirte Alicia en el País de las Maravillas? Visita esta nueva exposición en el Bellagio Conservatory & Botanical Gardens de Las Vegas: Tea and Tulips.
El objetivo es que los visitantes se adentren “en el mágico mundo de las fiestas del té con su cautivadora exposición primaveral”.
@vegas Stop by the Bellagio Conservatory to see their “Tea & Tulips” display. 🌷🌸🫖 #VisitLasVegas #ThingsToDoInVegas #Vegas ♬ original sound – Pure Boats Amsterdam
“Nuestra exposición de primavera es una armoniosa mezcla de escenografía envolvente, decoración realzada botánicamente y elementos naturales, reunidos para crear una magnífica fiesta del té que teje una historia de temas primaverales”, dijo el diseñador Ed Libby.
Tea and Tulips fue “cuidadosamente diseñado” para encarnar el espíritu fantasioso de las fiestas de té y los atractivos colores y cualidades de cinco en especial: rosa mosqueta, manzanilla, jengibre, melocotón y lavanda.
@vegas Replying to @Haley Thomas ♬ original sound – Las Vegas
“Invitamos a los huéspedes a explorar este mundo encantador en el corazón del Bellagio, ofreciéndoles no solo una experiencia fantástica y un momento fotográfico, sino un abrazo sincero a la promesa de la estación”, explicó Libby.
Para esta muestra se utilizaron 35 mil flores amarillas de mimosa y orquídea, 12 mil plantas en maceta y flores, y 2 mi claveles recién cortados; además, más de 100 personas trabajaron 24 horas al día durante seis días para dar vida a la exposición.
Una tradición que enamora
Cada temporada, los equipos de Horticultura e Ingeniería transforman los Jardines Botánicos de 14 mil pies cuadrados en un escaparate de vistas, sonidos, aromas y colores inspiradores.
Se presentan la primavera, el verano, el otoño y el invierno, junto con una exhibición especial para el Año Nuevo Lunar. Cuando las estaciones cambian, también lo hacen las pantallas, afirma Bellagio Conservatory & Botanical Gardens.
Para lograrlo, el equipo del Conservatorio cambia el diseño y también replanta y reutiliza la mayor cantidad posible de material vegetal vivo, “celebrando aún más a la Madre Naturaleza y nuestro compromiso con la sostenibilidad”.