Después de las fiestas decembrinas y de los recalentados, nos sentimos con unos kilitos de más, por lo que estamos en un buen momento para comenzar 2018 con el pie derecho, gracias a esta dieta efectiva para perder peso en una semana.
Se trata de la «sopa milagrosa» para deshacerte cuatro kilos en tan sólo siete días.
Esta receta fue creada en 1988 por el Hospital Loma Linda, en California, Estados Unidos. En un principio este alimento se suministraba a los pacientes que necesitaban bajar de peso para someterse a cirugía, sin embargo, con el paso del tiempo se popularizó y se convirtió en la alternativa más rápida y segura para despedirte del sobrepeso.
Durante este tiempo, debes consumir frutas, vegetales y carne, pero principalmente la sopa cuando tengas sensación de hambre.
Recuerda que tienes que seguirla religiosamente para ver resultados:
Ingredientes:
- 3 cebollas blancas
- 1 pimiento verde
- 1 tomate
- 1 cabeza de repollo
- 1 manojo de apio
- 2 zanahorias
- Sal al gusto
- Especias naturales
Elaboración:
Corta todos los vegetales en pequeños cuadros e introdúcelos en una olla con suficiente agua. Sazona la sopa con especias naturales y sal al gusto y ponla a hervir durante diez minutos.
Lo increíble de esta preparación es que no incluye harinas, grasas ni azúcares, por lo que nos vemos obligados a acelerar nuestro metabolismo.