Durante este años, nos dimos cuenta de que los tonos más solicitados en las estéticas fueron los castaños oscuros con raíces descuidadas y también las melenas de colores, pero para este 2018 las reglas cambian un poco, ya que ahora las variaciones de rubio y las tonalidades caramelo son las que reinan.
Ya estamos a muy pocos días para la llegada del nuevo año, por ello tenemos más razones para estar preparadas para las tendencias que luciremos en los próximos 365 días.
Rubios platinados
Ahora esta tonalidad se apoderará de tu cabello, por lo que no tienes pretexto para no darle un giro. Es ideal para pieles blancas, pues así se verán naturales.
Una publicación compartida por JOHNNY RAMIREZ (@johnnyramirez1) el
LIVED IN COLOR ™ Hair Color: @johnnyramirez1 Why Smartbond? It’s the perfect bonder that complement to my other L’Oreal Professional Color products. Follow this link to try the trial kit: www.bondwithjohnny.com #sponsoredbylorealpro #lorealprous #smartbond #blondstudio #onlyinsalon #livedincolor #livedin #livedinhaircolor #johnnyramirez1 #ramireztransalon #academyramireztran #livedinhairextensions #besthair #bestsalon #hair #haircolor #beautifulhair #brunnette #sunkissed #johnnyramirez #sfhair #nyhair #lahair #californiahair #miamihair Una publicación compartida por JOHNNY RAMIREZ (@johnnyramirez1) el
Tonalidades dulces
El color caramelo, también llamado rubio cenizo en el ámbito de la coloración, es una de las tendencias de la temporada, pues se trata de una opción de lo más versátil. Con él, las rubias tendrán carácter, mientras que las morenas iluminarán su rostro.
Lived in color
Este nuevo matiz es creación del afamado estilista y colorista Johnny Ramirez. Su objetivo es agregar un toque «sunkissed», o sea, jugar con los tonos rubios o castaños para darle volumen a tu cabellera.