No es un secreto que los high heels son el must esencial para las mujeres, ya que embellecen nuestros outfits. Además de estilizar la figura, son el toque que nos caracteriza.
Sin embargo, usarlos largas jornadas puede ser toda una pesadilla, pues si no estamos cómodas podemos sufrir ardor, hinchazón o heridas.
Es por ello que nos sorprende cómo le hacen las famosas para estar todo el día entaconadas. Aquí te mostramos sus secretos para aguantarlos por largas jornadas y lucirlos todo el tiempo.
Zapatos más grandes
Uno de los secretos más usados por las celebrities es usar una talla más grande de calzado, ¿por qué? Es la mejor manera de que tus pies no sufran sudoración extrema y evites el roce constante.
Los que mejor funcionan para aplicar este tip son los abiertos, así evitarás que tus dedos sean presionados por las cintas cuando camines. Si quieres aplicarlo, adquiere un medio o un número completo más grande que tu talla.
Poner los pies en agua fría
Después de haberlos remojado en agua fría, aplícales una crema de manos mientras están un poco húmedos, después ponte los tacones.
¿Por qué funciona? La loción hace que selle el agua y se evita cualquier dolor.
Cambiar las tapas de los zapatos
Cuando los compramos y están nuevos, por lo general se resbalan muy fácil, esto provoca que hagamos más presión en los pies y que nos salgan ampollas más rápido. Cámbialas por unas de cuero, que evitaran el deslizamiento.