Este fin de semana se llevó a cabo ‘Ride in the Sky 3.0’ en el Hotel Hilton Mexico City Reforma. Una experiencia como ninguna otra que ofrece un paisaje hermoso de la ciudad como inspiración para dar el extra mile y cumplir con una rutina de Bikla con la que te darás cuenta de lo increíblemente capaz que es tu cuerpo cuando te pones metas para ejercitarlo.
Alrededor de 20 bicicletas fijas se colocaron en el helipuerto del hotel para que los asistentes pudieran realizar su rutina al aire libre con una vista de 360 grados a 107 metros de altura y empezar el día llenos de energía. Aunque también hubo algunas clases en la tarde/noche el sábado, una para ver la puesta de sol mientras se ejercitaban, y la última a las 9:45 -debido a problemas por la lluvia-, con la novedad de que esta clase fue acompañada por un increíble espectáculo de pirotecnia.
Brunch incluido
Además de la carrera de 5 km con Adidas y Bikla, los asistentes con pase Silver también pudieron disfrutar del Mother’s Day Brunch en la terraza del hotel. Este brunch fue especial por el 10 de mayo, pero también puedes encontrar el ya famoso brunch tipo buffet del hotel todos los domingos de 10 de la mañana a 4 de la tarde también en la terraza.
Con un ambiente pintoresco y familiar, la terraza se llena de varias estaciones de comida en donde podrás encontrar desde los típicos antojitos mexicanos, hasta un delicioso yakimeshi que preparan al momento, pasando por comida italiana y la sección de carne a la parrilla. Hay una variedad destacable para complacer todos los gustos, incluso a la hora del postre.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Hilton Mexico City Reforma (@hiltonmexicocityreforma)
Después de probar varias propuestas de brunch de distintos hoteles, confirmamos que el brunch del hotel Hilton es el más completo de todos. Además de ser el más recomendado para pasar un momento en familia.
¡El spa no puede faltar!
Por su parte, quienes tuvieron acceso Gold, además de la carrera en el helipuerto y el brunch, también pudieron disfrutar de un relajante masaje de 30 minutos en el spa del hotel, el cual cuenta con jacuzzi, cámara de vapor, regaderas y vestidores súper cómodos y bonitos. Nosotros tuvimos un masaje en espalda y te podemos asegurar que vale mucho la pena. Ideal para ir con mamá para pasar un día de chicas en el Hilton Mexico City Reforma.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Hilton Mexico City Reforma (@hiltonmexicocityreforma)
Sin duda una experiencia única que esperamos regrese con una nueva edición muy pronto.