Uno de los platillos que más amamos son sin duda las alitas pero, ¡jamás pudimos imaginar que existieran unas llamadas en oro!
Así como lo leíste y no nos referimos a una salsa sino un polvo de oro de 24 quilates, que son una receta muy ‘especial’ por nada más ni nada menos que uno de los mejores amigos de Kim Kardashian, Johnathan Cheban, quien hizo ésta creación en colaboración con un bar deportivo.
Seguramente estás intrigado en saber ¿cómo es que están elaboradas dichas alitas? No te preocupes, aquí te decimos sus ingredientes: se marinan en una mezcla de aceite de coco, chicle chipotle y miel durante 24 horas. Luego, se fríen y se espolvorean con hojuelas de oro de 24K.
Vienen en tres paquetes distintos: 10 alitas por 30 dólares, 20 alitas por 60 dólares o si eres sumamente compartido puedes adquirir 50 alitas y una botella de champagne Armand de Brignac por 1000 dólares.
Si te mueres por probar la fusión de las alitas de pollo con el bling bling solo debes de visitar el bar The Ainsworth ya sea en su sucursal East Village o la de Chelsea en Manhattan, Nueva York.