Diciembre es uno de nuestros meses favoritos del año, y no sólo por el agradable ambiente de amabilidad que llega con la temporada, sino también por todos los deliciosos postres, platillos y bebidas típicos de las celebraciones navideñas. Uno de nuestros favoritos es: el ponche.
Y aunque este año las celebraciones no serán como antes y tendremos que prescindir de las posadas, nada nos impide disfrutar de un delicioso ponche con nuestra familia o amigos más cercanos aunque sea a través de zoom. Dicen que una bebida dulce es capaz de abrazar nuestro corazón y traer la calidez del hogar a nuestro ser, por eso amamos tanto esta bebida, y justo ahora hemos encontrado una nueva receta para crear el ponche más cool de este diciembre. ¿Te atreves a probarla con nosotros?
Necesitas:
– Agua
– Strongbow Honey
– 2 rajas de canela
– Flor de Jamaica
– Tejocote con piel
– Piña natural en trozos
– 6 guayabas
– 4 manzanas amarillas cortadas en
trozos
– 4 cañas cortadas en ramitas
– Una naranja pequeña sin cáscara
– 4 Tamarindos
Prepáralo así:
Este ponche es súper fácil de preparar, pues nuestro ingrediente estrella: el Strongbow Honey, le agrega justo el toque perfecto de dulzura y equilibrio.
Coloca todos los ingredientes, menos el Strongbow Honey, en una olla con agua y deja hervir durante 30 minutos hasta que la fruta deje de flotar, esto significa que todos los sabores se habrán integrado. Deja enfriar para servir y agrega el producto estrella, un Strongbow Honey.
Este ponche se sirve frío y con hielitos. ¡Listo, el ponche más cool de este año!