El millenial pink se ha convertido en uno de los colores preferidos tanto de hombres como de mujeres, dejando claro que no se debe categorizar como perteneciente a un género. Un lugar en el que podemos encontrarlo en todo su esplendor es MaMa Kelly, en Ámsterdam.
Well, maybe you do… ????#mamakellyamsterdam
Una publicación compartida por MaMa Kelly Amsterdam (@mamakellyamsterdam) el
Vajilla, muebles, suelos e incluso techos fueron impregnados con este color chic y arriesgado, con un toque especial gracias a su contraste con elementos dorados. Se encuentra ubicado dentro del estadio olímpico de dicha ciudad, mide 1,000 cuadrados y es tan exclusivo que sólo tiene capacidad para 230 comensales.
Every day it’s Valentines Day. #mamakellyamsterdam Una publicación compartida por MaMa Kelly Amsterdam (@mamakellyamsterdam) el
Anything is possible with sunshine, and a little pink. #mamakellyamsterdam
Una publicación compartida por MaMa Kelly Amsterdam (@mamakellyamsterdam) el
La especialidad de este restaurante son la langosta y el pollo en distintas presentaciones. También puedes escoger entre ensalada, risotto, un suculento carpaccio de res y sopas.
It’s a great year already. #mamakellyamsterdam Una publicación compartida por MaMa Kelly Amsterdam (@mamakellyamsterdam) el
¿Te gustaría conocerlo?