Bajar de peso, sin duda, es un dilema para todos, pero con este truco será mucho más sencillo lograrlo.
Todos alguna vez en la vida hemos probado o al menos visto las semillas de girasol; lo que no sabes que es una de las semillas más eficientes para bajar de peso rápidamente, que además te ayudarán a mantenerte saludable y con energía, para evitar que tus defensas bajen por la pérdida de peso. Por si fuera poco, tienen propiedades relajantes y calman la ansiedad, lo cual te ayudará a no comer constantemente.
La mejor opción para consumir semillas de girasol es en té, pues quemarás grasa y notarás los resultados en poco tiempo. Además, es muy sencillo de preparar, por lo que no tendrás excusa para no hacerlo. Sólo necesitas:
- 15 semillas de girasol
- 1 litro de agua
Una vez que tengas los ingredientes, sólo debes hervir las semillas durante 15 minutos, dejarlo enfriar y beber 2 tazas de té antes de cada comida. Ten por seguro que en la primera semana notarás los resultados y te sorprenderás. Sin embargo, aunque se trata de un producto cien por ciento natural, es importante que tomes en cuenta que ante cualquier reacción o síntoma relacionado con su consumo, debes suspenderlo y acudir al médico.
Si deseas que la baja de peso sea aún más rápida, también puedes incorporar semillas de girasol en tus comidas, como reemplazo del cereal, galletas o pan, pues así reemplazarás los alimentos que tienden a aumentar tu peso, por este que lo único que te brindará son beneficios.