Han pasado 20 años desde que uno de los casos más polémicos salió a la luz: la muerte de la niña Paulette Gebara Farah, quien con tan sólo 4 años de edad, fue reportada como desaparecida y después encontrada sin vida debajo del colchón de su habitación.
En aquel entonces, las investigaciones apuntaron a que la menor murió por asfixia y que su cuerpo jamás fue manipulado. Incluso, aseguraron que fue encontrada en la misma posición en la que murió. Sin embargo, otros aseguran que su madre, Lisett Farah, era la responsable de la muerte, situación que terminó con su matrimonio, pues su esposo siempre pensó que la menor había sido asesinada. Pese a esto, las investigaciones terminaron.
Ahora, 10 años después, este caso vuelve a salir a la luz. Y es que Netflix anunció la serie «Historia de un Crimen: La búsqueda», que se estrenará el próximo 12 de junio, será protagonizada por Regina Blandón y Dario Yazbek y está basada en el caso de la niña Paulette.
Hasta ahora, aún no se ha publicado un avance de la serie, pero ya ha generado gran controversia entre los usuarios de dicha plataforma de streaming. Y es que, todos se preguntan: ¿será que la verdad saldrá a la luz?