¿Cómo olvidar la encantadora década de los 90 y sobre todo, aquellos lugares (que comenzaron en los 80) y marcaron a toda una generación? Los parques de diversiones, restaurantes o sitios de interés que eran visitados por todos.
Checa este entrañable conteo y dinos cuál de todos recuerdas.
Relacionado: #TBT Así luce ahora el elenco de ‘Papá soltero’
1.- Reino Aventura: Fue el primer parque de diversiones ‘totalmente extremo’ que tenía la atracción más ansiada por todos: Keiko. Sus juegos mecánicos eran enormes y súper rápidos, además de tener a una de las mascotas más queridas de todas: Cornelio.
Videocentro: Aquel ‘mágico’ lugar de donde venía todo nuestro entretenimiento: películas (en su mayoría) en formatos BETA y VHS, debíamos esperar al gran estreno y que saliera en video. Eso sí, debíamos regresar la cinta rebobinada si no, era un costo extra.
Burger Boy: La comida rápida siempre ha sido un gusto culposo para todos, pero una de las cadenas de hamburguesas más emblemáticas de la década era ésta, y claro, el comercial donde salió Salma Hayek promocionando este delicioso alimento es algo que quedará en nuestra memoria siempre.
Divertido: A las afueras de la Ciudad de México, sobre periférico en Lomas Verde se encontraba un parque muy pequeño pero que siempre robaba nuestra mirada: Divertido. Aunque el presupuesto no era el más elevado, esta atracción proponía entretenimiento alternativo, pero nunca olvidaremos los toboganes, el SkyCoaster y claro, Los Troncos.
Skatorama: Para los que gustaban de practicar deportes ‘alternativos’, el skate era súper popular y en este lugar no podían faltar los jóvenes que se reunían a demostrar sus mejores trucos en patineta, patines, en fin, todo lo que tuviera ruedas.