Con la nueva aplicación de Pokémon Go nuestros sentimientos comenzaron a asomarse y la nostalgia nos invadió al recordar los bonitos tiempos de los 90s: la década en la que sólo nos preocupábamos por encontrar tazos y no rayarlos. Así que para echarle un poquito más de limón a la herida, te recordamos los nueve juguetes con los que seguro jugaste en esa época y que seguro hoy en día extrañas y comprarías si pudieras.
Tamagotchi: tener una mascota virtual era lo más cercano que teníamos a un robot. Esperar a que tu huevito se rompiera era hermoso y no darle de comer era la muerte para el pollito o dinosaurio que te salía.
Los Trolls: estos amiguitos eran lo mejor con sus pelos de punta y el cual nos hacía divertirnos por horas mientras los cepillábamos hacía arriba y nunca hacía abajo.
Los carritos eran la onda cuando hacías competencias con tus amiguitos y las pobres llantas de los coches ya estaban todas desgastadas pero aún así corrían.
Lo más increíble de los 90 era la pizarra mágica que con tan sólo agitarla o pasarle con una palanca se borraba lo que escribías y podías hacer lo que quisieras ahí.
Quién no tuvo un Furby en su vida con los colores más raros para combinar en un peluche.
A pesar de que no son de los 90 como tal, ¿quién no recuerda los discos con diapositivas? Había incluso de películas de Disney y podías pasar horas ahí.
Gracias al éxito de los furby y de los tamagotchi, se tenía que hacer un robot más cool que esos así que ‘nació’ este perrito que era la más alta tecnología ever.
Y sin palabras…
Y claro que si querías jugar con una consola, este bebé era la mejor opción.