La Torre Eiffel hasta el Taj Mahal, pasando por Perú, Italia y Perú, fueron tierras conquistadas por el carisma perruno de Óscar, el perro viajero.
Conoce su tierna historia y su abrupto final en este #TBT
Relacionado: #TBT: Barbie a través del tiempo
Cuando Joanne adoptó a Óscar en el 2009, nunca se imaginó que su perrito se convertiría en historia. Los dos se convirtieron en amigos inseparables, por lo que Joanne ideó un tour por todo el mundo para crear conciencias en las personas, y que así se decidieran a adoptar a un perrito, justo como ella lo hizo.
Ambos emprendieron una aventura a 29 países, como China, Estados Unidos, Grecia, Cambodia, la India y más, inspirado a miles de personas y forjando grandes amistades con ciudadanos de todo el mundo, documentando sus travesías en Oscar World Woof Tour Fanpage.
En 2013 el mundo se paralizó al escuchar una trágica noticia: Óscar, el perro trotamundos, había muerto al ser atropellado por un camión en California. Miles le dieron el pésame a su dueña, Joanne, quien devastada decidió seguir con su objetivo, creando una fundación para perros en adopción worldwooftour.com.