Una de las famosas que se dio a conocer en los 90´s fue la guapa Daniela Lujan, quien por sus trabajos realizados en las telenovelas ‘Luz Clarita’ y ‘El Diario de Daniela’, entre muchas más, se ganó el corazón de pequeños y grandes.
Sin embargo como fueron pasando los años, la actriz ha presentado diferentes cambios de imagen en un principio se dejó ver con un look muy natural, ya que su cabello en color castaño claro, le daba ese toque de ternura a su rostro.
En muchas ocasiones, Daniela se sometió a extremos cambios de imagen, ya que los personajes a los que daría vida en la pantalla chica así como en el teatro, se lo pedía,
De cabello color negro, fue uno de los cambios que más sorprendió a todos sus fans, ya que la hacía lucir más grande y con las facciones más toscas.
Aunque no le favoreció mucho, Lujan optó por teñir su cabello en color rubio; sin embargo en ese momento sorpresivamente subió de peso, por lo que fue blanco de críticas.
Al cumplir con los compromisos laborales, Daniela volvió a teñir su cabello casi a su tono natural y al mismo tiempo se alejó de los reflectores
En las última semanas, decidió enfrentar otro desafío y sorprendió a todos sus seguidores al aparecer con su cabello teñido en color rojo, además de lucir una cara mucho más afilada, levantando de nueva cuenta, una serie de comentarios sobre su imagen.
Daniela Lujan, se prepara para debutar en el teatro con la puesta en escena ‘Carrie’.