Una buena celebrity siempre da de que hablar, y esta guapa rubia se ha caracterizado por ser el encabezado en los últimos años, sino es por el look, es por un nuevo galán o el truene de alguno, tal vez por su out fit o su perfecto maquillaje, ella siempre esta en el top del espectáculo internacional.
Por lo mismo muchos aseguran que Taylor Swift es inmortal: está siempre perfecta hast cuando hace ejercicio y eso daba a entender que, quizá, todo lo que veíamos de ella podía estar incluso planeado.
Taylor, como muchas personas, ha decidido pasar por manos de su peluquero para cambiar de vida, de ‘look’, como toda mujer cuando hay un “truene”, como en este caso con Tom Hiddleston.
No es un cambio radical porque ella es muy moderada y además una artista con una imagen que mantener. En esta ocasión optó por el pelo un poco despeinado, menos rubio, y parece que se dejó despeinar. El corte shag luce muy bien en cualquier tipo de pelo, sin embargo resalta mucho más en chinos u ondulados que en los extremadamente lacios. También resulta ser una muy buena opción para las mujeres que tienen mucha frente, con cara cuadrada o en forma de corazón.
Aún no ha hecho su primera aparición pública, solo ha posado para el de su creador del nuevo look. El encargado de presumirlo fue su estilista, Gareth Bromell, quien publicó varias fotos tomadas en el cumpleaños de la modelo Liberty Ross, en donde aparece junto a Taylor, quien lució feliz y muy divertida en esta nueva fase de soltería. Con este corte, la cantante resaltó su estilo retro chic pero con toques modernos, el cual complementa con su arma infalible: un labial de color rojo carmesí como tanto le gusta.