La gran compañía de Apple fue criticada y juzgada por la guapa cantante Taylor Swift, ya que la intérprete envió una carta a la marca expresando su molestia por no pagarle a los artistas las regalías durante los primeros tres meses que ofrecen el servicio gratuito de prueba.
La cantante comentó que encuentra escandaloso, decepcionante y completamente contrario a la filosofía de esta empresa tan histórica y progresista “No estoy segura si ustedes saben que Apple Music no le paga a los escritores, productores, o artistas por esos tres meses” escribió Taylor en su cuenta de Tumblr.
Taylor aclaró que con esta carta, pretende ayudar a otros músicos que se encuentran molestos con la misma situación, sobre todo se enfocó en aquellos que comienzan su carrera y lanzarán su primer sencillo, ya que no obtendrán una paga por ello.
La cantante sorprendió a muchos con su reacción, sobre todo por no sólo lo hace por su beneficio y fue muy clara en ello, ya que considera injusto el hecho de que los productores trabajan sin parar para innovar en el mundo de la música y no es respetado.