Termina el mes del amor y se lleva consigo una relación más en su último día. Por medio de sus redes sociales, Tania Rincón anunció su separación de su esposo Daniel Pérez. La pareja llevaba más de una década de matrimonio y alrededor de 16 años de relación.
Esta sorprendente noticia fue publicada por la conductora en su cuenta de Instagram la noche pasada. Sin embargo, la separación de la pareja sucedió a inicios de este año. «Hoy queremos compartirles Dani y yo que desde el pasado mes de enero decidimos separarnos y poner fin a nuestra relación como pareja», escribió Tania.
Los detalles de la separación
Hoy por la mañana Tania Rincón abrió su corazón en el programa ‘Hoy’, donde contó más sobre esta decisión y cómo ha sido el proceso: «Este está siendo un proceso súper amistoso, fundado en el amor, el respeto, el cariño que nos tenemos».
A pesar de ser una situación complicada, la pareja se ha mostrado respeto y ante todo buscan que afecte lo menos posible a sus pequeños. «Dani dejó la casa el domingo, fuimos a conocer todos en familia su nueva casa, porque queremos lo mejor para nuestros hijos. Si nosotros estamos bien, ellos van a estar bien, eso es un hecho», contó Tania.
Un vínculo para toda la vida
Entre lágrimas, Tania confesó que a pesar de ser una separación amistosa, sigue siendo una transición dolorosa. No obstante, se encuentra feliz y agradecida por los años que compartió al lado del padre de sus hijos. «No nos casamos pensando que esto iba a acabar, nos casamos para toda la vida, y definitivamente él y yo vamos a tener ese vínculo de por vida porque compartimos dos hijos maravillosos. Pero independientemente de eso, son 16 años que estoy más que agradecida con Dani», compartió.
En todo momento agradeció a su familia, amigos y seguidores que le han demostrado su apoyo a lo largo de esta situación. La pareja aún se encuentra en un proceso de transición, que esperan se desarrolle sin grandes escándalos.