A 11 años de la muerte de Mariana Levy, Talina Fernández nos impactó con unas declaraciones sobre el pasado de la fallecida actriz.
Y es que en un programa de televisión la conductora rompió el silencio y estalló en contra de Ariel López Padilla, ex pareja de Levy, a quien acusó de estar enfermo del cerebro: «Es un hombre que está desquiciado, es mitómano, malagradecido que le ha escupido al cielo toda su vida, y aquí va a pagar todas las porquerías que ha hecho, pobrecito, es un enfermo», aseguró Talina Fernández.
Pero lo que más impacto, fue cuando la mamá de la fallecida actriz recalcó: «Nunca había yo dicho nada de Ariel, ¡nunca! ni cuando maltrataba a mi hija y la golpeaba cuando vivían en Perú… ¡Muerto de hambre!», con lo que desató gran controversia.
Recordemos que lo que desató esta guerra fue que hace unos meses Ariel López Padilla dijo que lucharía para que su hija, María Levy de 20 años, reciba la parte de la herencia de su madre que le corresponde, pues asegura que Coco Levy, hermano de Mariana, se la gastó sin repartir nada, provocando que ahora la también actriz explote en su contra.
Por su parte y tras enterarse de las declaraciones de Fernández, Ariel López Padilla así le contestó en un programa de radio: «La señora dice cosas de mí sin fundamento. Está en un estado terminal por su tumor en el cerebro«. Y sobre si llegó a maltratar o no a Mariana Levy, esto dijo: «Claro que no le pegaba, cuando haces una acusación de esa magnitud tienes que tener pruebas. Es muy fácil tratar de destruir la reputación de una persona. Se me hace muy injusto que me agreda».
¿Qué opinas sobre este polémico caso?