¿Alguien dijo tacos? La cuarentena podrá quitarnos muchas cosas pero jamás el gusto de disfrutar de unos deliciosos tacos, porque mexicanos. En estos días en los que debemos estar más unidos que nunca, compartir una deliciosa comida o cena con todo el sabor mexicano, puede ser una increíble idea sin salir de casa. Aquí te decimos a qué nos referimos.
Algunos restaurantes, como El Farolito, han implementado su servicio de entrega a domicilio. Así puedes seguir degustando sus deliciosos platillos sin salir de casa. Además, se han armado paquetes especiales para que disfrutes con tu familia o tus compañeros de cuarentena.
https://www.instagram.com/p/CADix7LDhAp/
El plan perfecto desde casa
‘¿Cuando la vida te derrote qué hay que hacer?’ Seguir nadando.
Todos hemos hecho un gran esfuerzo para aplanar la curva de contagio y cuidarnos unos a otros frente a esta pandemia. Por eso no debemos olvidar apapacharnos y ser amables con nosotros mismos y con los demás. ¿Qué mejor que consentirnos organizando una comida en línea?
No por estar en casa todos los días tienen que ser iguales o aburridos. Te retamos a organizar un día inolvidable con tus seres queridos aunque sea a la distancia.
No hay nada mejor que compartir una deliciosa comida con las personas que amas. Y si tu familia y amigos están lejos… ¿porque no organizar una comida por videollamada? Ponganse de acuerdo para ordenar lo mismo a la misma hora, aprovechen la tecnología y vivan una experiencia juntos a la distancia.
¿Qué une más a los mexicanos que unos ricos tacos? De pastor o de maciza, El Farolito tiene paquetes súper accesibles que llegan directo a la puerta de tu casa a través de plataformas como UberEats o Rappi. Así, además de armar un plan diferente, ayudas a los negocios a seguirse manteniendo frente a esta crisis en la que todos los podemos apoyar.
¿De qué vas a pedir tus tacos?