Ser una celebridad no es nada fácil y Kim Kardashian lo sabe muy bien.
La socialité pasó del glamour parisino al caos por ser «tacleada» en el Paris Fashion Week.
Relacionado: ¡Los secretos del street style de Kendall Jenner!
La socialité y su esposo Kanye West tenían planeado ir al show de Balmain pero llegaron 45 minutos tarde debido a la multitud de fans que esperaban a fuera de su hotel e incluso bloquearon las calles.
Eso no fue lo peor: al llegar al evento, más de 200 fans reunidos enloquecieron cuando Kim bajó del auto, desatando un caos que terminó cuando un hombre se lanzó a las piernas de Kim y casi la tira.
«Kim se cayó y fue aplastada. Su guardespaldas tuvo que ayudarla y defenderla de los fans», declaró un reportero del lugar a la página X17 Exclusive.
El desorden no acabó ahí pues el evento VIP sólo contaba con dos guardespaldas, por lo que todos los seguidores irrumpieron el lugar, rompiendo botellas de Champagne, volteando mesas por tratar de ver a la famosa y tomarse una foto con ella.
Sin embargo, no todo fue amargura para la celeb pues el día anterior fue la sensación al presentarse con su esposo Kanye y su hija North West al desfile de Balenciaga.
«Nos íbamos y North empezó a llorar. No pudimos dejarla, lo hicimos sin pensarlo. Fue un show increíble para ella, estar en primera fila. ¡Le encantó!», dijo Kim a Yahoo Style.