A más de la mitad del año y varios lanzamientos después, Suzuki sacó a la luz un nuevo SUV: el Fronx; que viene con el mejor equipamiento que ofrece la marca.
Cuenta con la plataforma Heartect, misma que permite una mejor estabilidad en curveo rápido, así como mayor seguridad y eficiencia de manejo.
Monta un motor con la ya conocida tecnología Boostergreen. Integra un generador con una batería de litio de 12 voltios, la cual genera 41 caballos extra a motor de combustión de 4 cilindros y de 1.5 litros, el cuál produce 102 caballos y está acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades.
Algo interesante es que también incorpora paletas de cambios al volante, lo cual se agradece, sobre todo para los rebases en carretera.
Por fuera podemos ver un Fronx agresivo y sofisticado. Al frente notamos unas luces afiladas con tecnología LED unidas por una moldura en cromo que resalta el diseño, además de las luces integradas en la fascia.
En la [parte trasera, las luces de freno, unidas de lado a lado en la cajuela, van bien con el diseño coupé.
A lo largo de toda la carrocería tiene muchas líneas de expresión, sin caer en lo exagerado y evitando lo simple, un diseño que logra muy bien su cometido.
En el interior tiene acabados de piel al volante, plásticos rígidos en tablero, y tela en los asientos. Cuenta con un cuadro de instrumentos digital con una pequeña pantalla que brinda información sobre la batería, kilómetros recorridos y algunas otras opciones configurables.
El sistema de info-entretenimiento tiene una pantalla de 9 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay.
Gasolina
L4, 1.5 litros
12 caballos
Desde $429,990