Este fin de semana se llevó a cabo el Super Bowl 2019, y aunque la presentación de Maroon 5 en el medio tiempo provocó opiniones contrastantes, las fans número uno del grupo no se perdieron ni un segundo del show y no apartaron la mirada de Adam Levine.
Y al mencionar a las fans número uno nos referimos a Gio Grace y Dusty Rose, las hijas del vocalista de Maroon 5, que con apenas uno y dos años de edad ya apoyan a su papá de forma incondicional.
Durante el Super Bowl la esposa de Adam Levine, Behati Prinsloo, publicó una fotografía en su perfil de Instagram en donde se ve a Dusty y Gio sentadas frente a la televisión viendo a Adam Levine dar su show de medio tiempo. «Te amamos papá ❤️!!!!» fue la frase que acompañó la fotografía.
Así mismo, Behati Prinsloo no dudó ni un momento en demostrar su gran amor y apoyo a Adam Levine al publicar otra instantánea en donde se ve a la pareja a punto de besarse justo después del show de medio tiempo. Y aunque el mensaje que acompaña la fotografía es corto, fue claro y potente.
“No hay palabras que puedan describir todo esto… Te amo…”
Las críticas no se hicieron esperar
La presentación de Maroon 5 ha desatado una serie de críticas en redes sociales, no sólo por su comparativo con Bob Esponja, el nivel de espectáculo o Adam Levine sin playera, sino por el contexto en el que la banda estadounidense aceptó protagonizar el medio tiempo del Super Bowl. Ante esta situación Adam Levine publicó una fotografía en su Instagram con un fuerte mensaje para su seguidores. Y también para sus haters.
«Cuando aceptamos la responsabilidad de cantar en el medio tiempo del Super Bowl, saqué mi pluma y me puse a escribir. Algunas de las palabras que venían a mí en ese momento, se abrieron paso y llegaron a las increíbles linternas que volaron arriba y abajo esta noche. Agradecemos al universo por esta histórica oportunidad de tocar en el escenario más grande del mundo. Agradecemos a nuestros fans por hacer nuestros sueños realidad. Y también agradecemos a los que nos critican por animarnos a hacerlo cada vez mejor….»