“Welcome to the world, ángel”, escribió Suki Waterhouse junto a una foto de ella cargando a su bebé. Esta sería la primera imagen que la cantante comparte y la segunda que se hace pública del hijo o hija que tuvo con el actor Rober Pattinson.
La pareja fue captada paseando por las calles de Los Ángeles con una carriola a finales de marzo, lo que confirmaba que ya se habían convertido en padres; sin embargo, hasta ahora no se sabe ni el día exacto ni si fue niño o niña, y mucho menos su nombre.
Entre las celebridades que mostraron su alegría ante la publicación de Suki están Lily Collins, Alyssa Millano, Paris Hilton, Selena Gomez y Miranda Kerr, entre muchas otras que han dejado mensajes de amor para la mamá primeriza.
“Decidí usar algo brillante hoy para tratar de distraerlos de algo más que está pasando (mientras señalaba su vientre). No estoy segura de que esté funcionando”, fueron las palabras que utilizó Suki para anunciar que estaba embarazado. La noticia la dio en México.
Así inició la historia de Suki Waterhouse y Robert Pattinson
Algo que ha caracterizado la relación de Suki y Robert es la discreción y el hermetismo sobre su vida privada y, quizá, esa sea la clave para que lleven tantos años juntos y sean considerados uno de los amores más sólidos de la industria.
Se cree que llevan más de cinco años juntos, las primeras fotos que salieron a la luz de ambos en plan de pareja fueron de 2018, en Londres, gracias a un paparazzi. La confirmación de su relación llegó un año después del cumpleaños de ella.
Las primeras notas señalaban que parecía algo más casual e informal, pero el nacimiento de su primer bebé demuestra todo lo contrario.
Sobre mantener su relación tan privada, Robert declaró que si dejas entrar al mundo se devalúa lo que es el amor. “Si un extraño en la calle te preguntara sobre tu relación, pensarías que es algo extremadamente grosero, así que si pones una barrera, todo es mucho mejor”, dijo.