No es nada tímida!
La modelo británica, Suki Waterhouse ha dejado bien en claro una cosa: no tiene ninguna razón para ser introvertida, así que decidió encender las redes al subir una fotografía con el pecho desnudo y unirse a la tendencia ‘free nipple’.
Relacionado: Diego Luna y Suki Waterhouse, ¡la nueva pareja hot de Hollywood!
Muy astuta, dejó todo a la imaginación con un divertido emoji de corazón que cubría los encantos de la ex novia de Bradley Cooper, además de que aseguró que la red social no la sancionara por no cumplir las reglas para subir fotografías.
Esta no es la primera vez que la guapa modelo de Burberry sube imágenes con toques extra hot, pues recientemente publicó otra topless donde aparece de espaldas usando ropa interior con el print de la bandera de Inglaterra.
Desde su separación con el nominado al Oscar en marzo de este año, la colega y amiga de Cara Delevingne se ha mostrado sin pena en sus fotografías, desde poses que sugieren que no es tímida hasta permitir que sus seguidores vean cuando tiene un mal día de cabello, es decir, su ha vuelto más segura de sí misma.