Un ícono fundamental de la belleza femenina es, sin duda alguna, Marilyn Monroe, pues su sensualidad y hermosura, son la más clara representación de una feme fatale.
Esta guapa representante de la feminidad falleció a los 36 años, sin embargo, tres semanas antes de su inesperada muerte, tuvo su último photoshoot donde demuestra que la perfección está más allá de la belleza, pues indudablemente aparece con mucha alegría en sus últimas fotos, las cuales estaban destinadas para un nuevo book.
Dichas fotos fueron tomadas por el fotógrafo George Barris, quien fuese amigo de la hermosa Marilyn, el 13 de julio de 1962. Barris tomó la decisión de coger los negativos originales y publicar las últimas fotos 25 años después de haberlas tomado, ya que tras la muerte de su bella amiga, desistió del book y las guardó.
Junto con el fotógrafo y coleccionista, Edward Weston, Barris realizaron una edición limitada de 99 impresiones de ocho fotos.
Las ocho fotos a color originales, el día de ayer fueron subastadas con un valor de 51.1105 dólares, es decir, 801.671 pesos mexicanos.
Marilyn Monroe, el máximo ícono de la belleza femenina y la sensualidad, después de tanto años de su trágica muerte, sigue dando de qué hablar, y no es para menos, pues es todo un monumento femenino.