Con fecha de nacimiento en el 2005 y expuesto por uno de los mejores fotógrafos de la moda Scott Schuman, el Street Style es una nueva forma de vida que con el tiempo se ha ido revolucionando, y ahora en el Fashion Week de Milán, Italia, ha sido toda una sensación.
Con combinaciones en colores neutros u oscuros, vemos como los hombres han optado por vestir cada vez más a la moda con estilos simples pero chics que nos dan una nueva apertura al hombre de este siglo.
Usando pantalones ajustados, sin calcetas con ellas, zapatos formales e informales pero que se ven en tendencia.
Los sombreros no podemos dejarlos atrás, y con ello un estilo diferente, sumado a cuidadas barbas y lentes estilo Ray Ban.
Este estilo también conlleva portar pantalones formales con sacos de colores y pañuelos. Los puntos dentro de esta temporada están más que a la moda, y no se diga las flores.
Los hombres que gustan de vestir un Street Style, no tienen miedo a usar flores en sus camisas, zapatos, gorras y mochilas.
Esta tendencia también incluye bolsas de mano tipo maletas para ellos, donde guardan sus laps, tabletas, entre otras cosas más.
En definitiva, todo un estilo que a pesar de haber empezado en la década pasada, se ha ido revolucionando hasta llegar a lo fabuloso que es ahora.