× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Spuntino Cocina Argentina

por: Alexis Finkler

Desde hace más de 40 años la familia Malazzo comenzó su labor de compartir la tradición de la buena cocina argentina en México. Desde entonces fueron dando sus primeros pasos en la industria restaurantera en un lugarcito en la calle Lope de Vega, Polanco, allá por 1981. La historia comenzó a construirse, la demanda creció y para mantener su calidad uniforme crearon su propia fábrica de productos que hoy son la base de sus restaurantes y complementos para muchos otros lugares en la ciudad.

Cada producto que preparan es la herencia de las recetas de familia y es elaborado con el mismo cuidado y cariño que sus abuelos le dedicaban. El sello de calidad Malazzo que hoy tiene el privilegio de estar en tu mesa está respaldado por la elección de las mejores materias primas, altos estándares de calidad en los procesos de elaboración y una gran dedicación que siempre estará detrás de cada uno de sus productos. Con el gusto de siempre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Spuntino (@spuntinomx)

Después de una larga espera y muchos retos, Spuntino agrega su versión más nueva, divertida y moderna en esta cálida pero refrescante terraza. Totalmente abierta su fachada, no se puede evitar voltear a ver el parque Lincoln, que te sorprende con sus tonos verdes. Un lugar que fusiona lo nuevo con lo tradicional, donde podrás encontrar los sabores de la auténtica cocina argentina con un ambiente íntimo y exclusivo.

Convergen el pasado y el presente de Spuntino en este espacio imperdible.

Es ideal para realizar cualquier tipo de evento, sentando a casi 50 personas en su interior con cómodas sillas y booths. Abierto desde desayunos para echar el chisme con tu comadre, y una mimosa; en la tarde pedir al centro un rib-eye para toda la familia, o quizás escuchar música en la noche bebiendo un buen old fashioned. Se puede platicar mucho de todo lo que son, pero para que realmente entiendas de que estamos hablando te invitamos a que lo vivas.

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de