El protagonista de la nueva revisión cinematográfica de las aventuras del superhéroe arácnido, el inglés Tom Holland, ha tenido un bonito gesto con los niños que se encuentran internados en el hospital, Egleston de la ciudad de Atlanta (Georgia), esto al presentarse en el centro médico caracterizado como su popular personaje para tomarse varias fotos con los pacientes y sacarles así una sonrisa.
«Conocernos hoy ha resultado ser una experiencia maravillosa, son todos un ejemplo a seguir y una gran fuente de inspiración. Estoy muy orgulloso de ustedes y espero volver pronto para poder compartir otro rato en el hospital Egleston», escribió el joven intérprete en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que posa con uno de los niños.
Pero el también protagonista de la cinta española «Lo imposible», no apareció solo en las instalaciones, ya que su compañero de reparto en la última versión de Spiderman, Jacob Batalon, quiso unirse a la causa para disfrutar de la compañía de niños que los recibieron con los brazos abiertos.
«Ha sido increíble conocer a estos niños, que nos inspiran y tienen unas sonrisas que brillan más que el sol. Los queremos mucho», escribió Jacob.
Los dos actores ya se unen con su visita de ayer jueves a una larga lista de intérpretes que no han dudado en sumergirse de lleno en sus personajes fuera del set de rodaje para hacer partícipes a los pacientes de un hospital de la magia del cine y los superhéroes.