El mate tuvo su momento… Ahora ha llegado el tiempo en el que el metálico debe brillar.
Las sombras metálicas serán la tendencia de ojos para esta temporada. Conoce cuáles son los colores ideales y que no deben faltar en tu rutina de maquillaje y brilla en otoño-invierno.
Relacionado: ¡10 maneras de usar café en tu rutina de belleza!
Azul
Un color muy invernal que debes usar desde ahorita. Maquilla tus ojos con un smokey eye usando un azul oscuro en los extremos, y un azul metálico y claro adentro. Pon un azul turquesa debajo de tu ojo para que le des un brillo particular a tus ojos.
Café
El café es el color del otoño por excelencia. Úsalo en el maquillaje de tus ojos y complementa con un delineado cat- eye. Para que tu cara siga con el dorado, pon un poco de la sombra café o dorada o iluminador arriba de tus mejillas y usa un labial muy natural o glossy.
Lila
Este año es el color de los rosados y del lila. Haz un smokey eye usando un morado o negro en la parte de los extremos y degrada con un lila o morado claro. Enchina tus pestañas y estarás lista para brillar.
Verde
Poco importa si tienes los ojos de color verde o no, este color le queda a todas y es perfecto para un evento formal o para salir al antro. Sólo pon una sombra verde metálica y complementa con un delineado cat-eye.
Mix it up!
En esta temporada tienes todo el derecho de combinar los metálicos. Puedes variar de tonos y poner un color base más oscuro y decorar el lagrimal con un tono más claro…
O puedes experimentar y mezclar colores como dorado con azul, plateado con verde y más. ¡Sé creativa y encuentre la combinación perfecta para tus ojos!